jueves, 3 de noviembre de 2011

CAMBIOS QUE SE ESPERAN EN LOS PRÓXIMOS AÑOS




CAMBIOS QUE SE ESPERAN EN LOS PRÓXIMOS AÑOS


El mundo está en una fase de transición que traerá consigo cambios en todos los aspectos de la vida humana y de la naturaleza. Producto del natural siclo cósmico, el mundo sufre sus cambios cada cierto tiempo, ya medido y precisado por muchas culturas antiguas como por las actuales, solo que esta vez ese natural cambio está siendo afectado por la forma como los humanos llevan sus vidas y sus sociedades. La contaminación de los Mares u Océanos, de los Ríos y Lagos, la eliminación de los grandes bosques y reservorios naturales tanto terrestres como acuáticos, la contaminación del aire y el daño a la capa de ozono traerán consigo grandes males a la humanidad de hoy.


Lloverá como no ha llovido en mucho tiempo, ocasionando grandes inundaciones y perdidas humanas, de cosechas, etc.

El nivel del mar subirá y algunas costas estarán bajo el nivel del mar, los Polos se derretirán cada vez más.

En un lado del mundo estará lloviendo hasta inundar la tierra y en el otro habrá sequía de desiertos.

Los alimentos serán cada día más escasos y en consecuencias más caros para conseguirlos para los que tengan la dicha de poder hacerlo.

Los poderosos del mundo no darán su brazo a torcer y continuarán contaminando sin mirar las consecuencias.


Poderosas tormentas se desarrollarán cada vez más rápido, más fuertes y en consecuencia, más mortíferas para los humanos.

Las guerras, esa forma tan primitiva del ser humano, seguirá en el tapete, los hombres seguirán matándose unos a los otros sin motivos ciertos, la esperanza de paz se vislumbra a mediados de siglo. La ceguera del hombre es tal que utilizaran miles de millones para sembrar la guerra y el odio cuando pudieran sembrar el amor y la paz en el corazón de sus hermanos.

La humanidad estará cada día más abierta y reclamará más tolerancia y armonía en un mundo en el que todos pueden vivir sin odios, colores, sin guerras, en la armonía con Dios, con la naturaleza, con nuestro prójimo y con nosotros mismo. Es que acaso el hombre no se da cuenta aun; que el bienestar de su prójimo es su propio bienestar?. Las naciones prósperas deben ayudar a las menos prósperas a desarrollar sus economías y sociedades.

Miles de personas buscarán cada vez más emigrar a los países desarrollados en busca de mejores condiciones de vida, muchos de ellos no lograrán sus deseos o serán devueltos a sus países de origen.

La tierra no dejará de moverse, de temblar, habrá grades terremotos que asolarán la tierra.

Lo único que la humanidad puede ofrecer a estos cambios es una mejor convivencia, cada vez más sana, cada vez más en armonía con Dios y con la Naturaleza, con su prójimo y consigo mismo, algunos no se dan cuenta de que el materialismo resulta estúpido sabiendo que sus vidas son tan efímeras, su tiempo es tan corto, oh que ignorantes de todo.

Dios, nuestro Padre celestial, ha dado el mundo al hombre para su disfrute y aprendizaje, en consecuencia todo lo relacionado con este mundo quedará en él hasta el polvo con que fueron hechos vuestros cuerpos, excepto por vuestras almas que regresan al Padre, quien os las ha dado.


El hombre ha perdido su capacidad de comunicarse con el universo, con lo creado, de escuchar los árboles, las piedras, y todo cuanto tiene vida que nunca ha dejado de hablarle, se ha olvidado que nuestra tierra es un ente vivo.

Todas estas cosas asolarán al Mundo y el mundo cambiará de forma y de rostro.



1 comentario:

  1. Es muy cierto lo que aquí leo mi estimado Hermano, oremos por que la gente haga conciencia y cambie, que no esperen a que los demás cambien para ellos cambiar, es muy herrada forma de pensar.... Dios los bendice, un abrazo.

    ResponderEliminar